¡Hola a todos! Espero que hayáis tenido un par de semanas fantásticas. Bienvenidos a una nueva edición del boletín de Literautas.
Como novedad principal, además de los textos del taller —en los que hemos incluido por primera vez un comentario mío a uno de los relatos, elegido por sorteo—, os traigo un aviso importante: esta semana son los últimos días para disfrutar del 25% de descuento en el curso de escritura. A partir del día 29, el curso estará disponible a su precio normal.
Quiero daros las gracias también por la estupenda acogida que ha tenido. Estoy muy emocionada por vuestro interés y tengo muchas ganas de empezar a enviaros el material. Eso sí, os recuerdo que, aunque el primer módulo saldrá el 29 de junio, no significa que tengáis que empezar a hacerlo ese mismo día.
El curso podéis empezarlo cuando queráis. No es obligatorio hacerlo en estos meses de verano, que sé que para algunas personas son más complicados por los cambios de rutina, viajes y demás líos. Si queréis aprovechar el descuento ahora y empezar el curso en septiembre, octubre o cuando sea, podéis hacerlo sin problema.
Para cualquier duda, como siempre, no tenéis más que escribirme.
«La paradoja de la escritura es que intentas usar palabras para expresar lo que las palabras no pueden expresar». — Stephen Fischer